El primer viaje comercial al espacio se dará este jueves: Aquí te contamos todos los detalles

Este jueves se realizaría el primer viaje comercial al espacio, donde estarán seis tripulantes. El viaje lo realizará la empresa Virgin Galactic.

En los próximos días, se realizará el primer viaje comercial al espacio, que contará con la participación de seis tripulantes. La empresa Virgin Galactic es la responsable de llevar a estas personas al espacio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

VER LA TIERRA DESDE EL ESPACIO ES UN PRIVILEGIO QUE POCOS HAN PODIDO DISFRUTAR

Ver la Tierra desde el espacio es un privilegio que pocos han podido disfrutar. Sin embargo, algunas compañías, en los últimos años, han desarrollado la tecnología suficiente para que se pueda soñar con los viajes comerciales al espacio en un futuro no tan lejano.

VIRGIN GALACTIC LIDERA LOS VIAJES COMERCIALES AL ESPACIO

Una de ellas es Virgin Galactic. Esta empresa planea realizar un viaje comercial al espacio cada mes. En esa misma línea, su primer viaje será este jueves 29 de junio, pues buscan lanzar la primera nave con este propósito en el que participarán seis tripulantes.

Entre el jueves 29 y viernes 30 de junio, la empresa de Richard Branson lanzará el vuelo ‘Galactic 01’. Asimismo, se planea que en agosto se realice lo mismo, con el nuevo vuelo ‘Galactic 02’. Las pruebas para esta peculiar misión, se han hecho desde mayo y las personas que disfrutarán de este viaje comercial al espacio ya fueron elegidas.

“Si alguna vez has soñado con explorar más allá. Bienvenido a la nueva era del espacio. Espacio para los curiosos”, fue el mensaje que dio la compañía días atrás para promocionar este viaje comercial al espacio.

¿CUÁNTO CUESTA IR AL ESPACIO EN EL VIAJE COMERCIAL?

Vivir esta experiencia no es para todos, ya que se dio a conocer que se debe pagar aproximadamente $450 mil dólares por boleto. Asimismo, las misiones espaciales -inicialmente- solo serán para un máximo de seis personas por viaje, según la información que dio la empresa Virgin Galactic.

Michael Colglazier, director ejecutivo de Virgin Galactic, explicó los dos tipos de misiones que ofrecerá la empresa: “Misiones espaciales de investigación científica y misiones para astronautas privados".

El ‘Galactic 01’ será el principio de los viajes comerciales al espacio, aunque tienen una misión netamente científica para esta oportunidad. Por ello, las seis personas a bordo tienen una amplia experiencia en la materia.

“Con cargas científicas a bordo, el vuelo espacial demostrará el valor y el poder del laboratorio científico suborbital único que ofrece Virgin Galactic”, resaltó Michael Colglazier.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.