Jungkook de BTS alcanzó ser tendencia el día de su cumpleaños

Jungkook de BTS alcanzó ser tendencia el día de su cumpleaños

Hoy es un día muy especial para Army; porque uno de los más engreídos y el menor de los integrantes de BTS, Jeon Jungkook, cumple 24 años. Y, como era de esperarse, en diversas partes del mundo realizaron diversas celebraciones a su ídolo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un 1 de setiembre de 1997, en Busan, Corea del Sur, llegó al mundo Jeon Jungkook, ídolo que hoy en día es considerado referente del ámbito artístico a nivel global. Apenas sonaron las 12 campanadas que anunciaban el 1 de setiembre, Jungkook alcanzó ser tendencia en Twitter.

Aunque no lo crean, Jungkook recibió parte de la luna gracias al regalo de cumpleaños que le entregó Army, ¡súper asombroso!, el maknae de BTS ahora es el dueño de un pedazo del satélite de la Tierra gracias a un proyecto pensado por sus admiradores para honrar sus 24 años de vida. 

[Jungkook Birthday Project by JKSG]

Jungkook is now the Official Owner on an acre (4000 sq ft) of land in the Lacus Feclicitatis (Lake of Happiness) on Moon

The moon land is named under “JEON JUNGKOOK” and is located at Latitude 18.72°N Longitude 5.02°E.

Sobre los datos de este regalo se sabe que su tamaño mediría un acre (4.000 pies cuadrados). En el Perú, en cambio, el festejo empezó desde el 31 de agosto; y el cumpleañero, Jungkook de BTS, sorprendió a sus fans al realizar una transmisión en vivo y pronunciar unas palabras en español. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm