La cantante Jessie J aceptó su cuerpo tal como es

La cantante Jessie J aceptó su cuerpo tal como es

La cantante confesó a través de una historia en Instagram que, a pesar de vivir 7 años en Los Ángeles, nunca había ido a la playa por miedo a que los paparazis le saquen fotos a su cuerpo.

-> Escucha Radio Planeta en vivo

Sin embargo, este pensamiento ha cambiado, ya que subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en donde se muestra tal y cómo es, sin filtros.

"Si me ven feliz déjenme en paz. Me merezco esto", fue el mensaje que acompañó las imágenes en redes. 

Asimismo, la artista también confesó a través de su Instagram el por qué anteriormente no se animaba a subir fotos en bikini: “Edité este video porque estaba avergonzada. Estaba tan incómoda. Esta fue la primera vez que estuve en una playa en Los Ángeles en bikini (y he vivido aquí durante 7 años). Ya no me estoy perdiendo de la vida por la opinión de otra persona. Tengo que empezar a practicar lo que predico a todos los demás. Es hora de vivir”

Así como Jessie J, tú también puedes sentirte libre y cómodo con lo que uses. Recuerda, hay algo que no puede cambiar y que hará que tus días no se detengan, son las nuevas toallas Kotex Ultrafina Antibacterial, que además de brindarte confort y comodidad ayudan a prevenir el crecimiento del 99% de bacterias en la tolla. Pruébala y conoce más de este nuevo y súper producto ingresando AQUÍ o en el Instagram de Kotex Perú

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark
 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm