LG SERIE K 2020: Recomendaciones para fotografiar desde casa

LG SERIE K 2020: Recomendaciones para fotografiar desde casa

Espacio publicitario contratado por LG Electronics Perú SA.

¡Da rienda suelta a tu inspiración, haciendo fotografías desde casa! La división de celulares LG recomienda algunas ideas para lograr fotos creativas y variadas, a través de las cinco cámaras (retrato, macro, gran angular, estándar y selfie) de la nueva Serie LG K 2020 conformada por tres modelos: LG K41S, LG K51S y LG K61; y sobre todo cuidando la salud, sin salir de casa:

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Retrato: con esta cámara lograrás un efecto difuminado en el fondo y el protagonista en primer plano muy nítido, todo con un estilo muy profesional. Para realzar la escena, coloca bombillas de luz, tiras led que están tan de moda o sencillamente luces de Navidad en el fondo de una toma, con esta cámara lograrás que las luces de atrás se vean difuminadas, destacando aún más tu objetivo a fotografiar.

Macro: olvídate del zoom y su efecto borroso, con esta nueva opción podrás acercar tu cámara hasta a 4 centímetros de distancia del objeto que quieres fotografiar. Si eres el nuevo chef en casa, lograrás una foto con mucho detalle de lo que preparaste y podrás lucirlo en las redes ¡Harás que se vea tan real que todos querrán probarlo!

Gran angular: si pensabas que estar en tu habitación o sala era una limitante para fotos amplias, tienes que probar esta nueva cámara. El gran angular permite dar más aire a la foto en caso de estar en espacios reducidos o cerrados. Podrás obtener una foto de postal- más amplia- capturando desde la ventana de la sala o del cuarto el panorama citadino. Incluso, puedes tomar una foto desde las escaleras, lograrás una perspectiva de profundidad.

Estándar: ¿se puede ser creativos incluso con una cámara estándar y en casa? Claro que sí, además es la cámara de mayor número de megapíxeles en tu smartphone por lo que podrás lograr fotos muy nítidas. Si deseas una foto con un toque artístico, puedes hacer fotos a contraluz, y poniendo a la persona de perfil, mirando al vacío por la ventana. Para aquellos que anhelan viajar, se puede recurrir a objetos como trotadoras poniendo las maletas encima simulando que uno está listo para recogerla como en el aeropuerto.

Selfie: la buena iluminación es un básico para estas fotos y se puede conseguir con la luz natural o un aro de luz que está de moda, practica mucho y modela frente a la cámara, solo así encontrarás tu mejor ángulo. No te olvides de tu outfit, los colores que mejor te van y sácale provecho a cada rincón de tu casa buscando la mejor composición para tu foto. Y si quieres ir más allá, crea un personaje, define su personalidad y transfórmate en él para tus fotos.

SERIE LG K 2020

LG lanzó al mercado peruano la nueva Serie LG K 2020, la cual está conformada por tres modelos: LG K41S, LG K51S y LG K61. Este nuevo portafolio de gama media trae una gran solución para todos los que están buscando un celular accesible y con lo último en tecnología; ya que los tres smartphones destacan por tener 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5 pulgadas en promedio, una gran batería de 4 mil mAh y son totalmente compatibles con los servicios y aplicaciones de Google. Anímate a conocer más detalles sobre ellos y saca tu lado más creativo.

 

Más de Actualidad

Programación