Marvel’s Spider-Man Remastered llega a PC: conoce cuánto cuesta el videojuego

Marvel’s Spider-Man Remastered llega a PC: conoce cuánto cuesta el videojuego

Marvel’s Spider-Man, estrenado en PS4 en agosto de 2018, es uno de los videojuegos más solicitados por los fanáticos. La nueva versión para PC, Marvel’s Spider-Man Remastered, estará disponible desde este viernes 12 de agosto. ¿Cuánto cuesta y cuándo podrás comprarlo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este emocionante videojuego está protagonizado por Peter Parker, quien deberá tomar una importante decisión: seguir con su vida o convertirse en el héroe que todos esperan. Este título también contará con la presencia de villanos icónicos y, además, misiones secundarias en las que tendrás que sacar de un aprieto a ciertos ciudadanos. Scorpion, Kingpin, Electro, Rhino, Buitre (Vulture), Mister Negative, Shocker y el Doctor Octopus son algunos de ellos. 

¿Dónde puedo comprar el juego de Spider-Man? 

Desde la página oficial de PlayStation, la compañía confirmó que Marvel’s Spider-Man Remastered para PC se pondrá a la venta desde las tiendas digitales de Epic Games Store y Steam a partir del 12 de agosto de 2022. El precio en Perú es de 199 soles, en ambas tiendas online. No obstante, si te encuentras en Argentina, Chile, México, Colombia y Bolivia los precios varían.  

¿Qué incluye el bundle de Marvel’s Spider-Man? 

Al comprar el videojuego, el jugador tendrá acceso al juego base y los tres capítulos DLC que forman parte de la historia “La ciudad que nunca duerme”. El primer capítulo recibe el nombre de “El robo”, en el que Black Cat es la antagonista. El segundo capítulo se llama “Guerras de territorio”, en el que deberás detener a Hammerhead y su banda. El tercer y último capítulo es “Sirver Lining”, protagonizado por la letal mercenaria Silver Sable. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Actualidad

Programación