MTV VMAs 2022: ¡Ganadores!

MTV VMAs 2022: ¡Ganadores!

Este último domingo se celebraron los VMAs 2022. Una premiación en donde se reconoció a los mejores artistas y producciones audiovisuales en el mundo de la música. La gala se celebró en el Prudential Center de Nueva Jersey y contó con la presencia de artistas como Blackpink, Taylor Swift, Nicki Minaj, Jack Harlow y mucho más. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las presentaciones más aplaudidas de la noche fue la de ‘Blackpink’, grupo femenino de Kpop, quienes cantaron ‘Pink Venom’, su más reciente éxito. El grupo surcoreano recibió el premio a ‘Mejor Actuación en el Metaverso’ y ‘Mejor K-POP’ por ‘La Lisa’, tema de Lisa,una de las integrantes de la agrupación. 
Nicky Minaj recibió el premio honorífico Michael Jackson. Un galardón que busca premiar y reconocer a los artistas con trayectoria y contribución a la música. Durante su discurso, la rapera buscó generar conciencia sobre la importancia de la salud mental sobre todas las cosas. 

Dove Cameron sigue haciendo historia. La ex chica Disney ganó el premio a ‘Mejor Artista Nuevo’. “En mi lado más salvaje. Gracias, gracias, gracias”, escribió la intérprete de ‘Boyfriend’ en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, Harry Styles sigue demostrando su dominio en el mundo del pop. El cantante británico se llevó el premio a ‘Mejor pop’ por su canción “As it was”, la cual forma parte de su último álbum ‘Harry’s house’. Lamentablemente, el cantante no pudo asistir a la ceremonia debido a que se encuentra de gira, la cual lo traerá muy pronto a nuestro país. 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.