En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Rodrigo: conquistando sueños

Olivia Rodrigo: conquistando sueños

Todos de niños alguna vez soñamos con ser famosos, ninguno puede negar haberse parado frente a un espejo y haber simulado actuar ante miles de personas. Olivia Rodrigo fue también una de esas millones de personas soñando con estar frente a un escenario, y hoy, podemos decir que día a día logra hacer su sueño una realidad porque es una chica que no vive con estigmas y no se preocupa por temas completamente comunes, ¿el periodo? ¿el malhumor de la regla? Nada la detiene.

Su disco “SOUR” ha roto récords y sobre todo, ganado premios. Sin embargo, la polémica también ha alcanzado a Olivia y su álbum. Unas supuestas dedicatorias a su ex e indirectas a la también exestrella Disney, Sabrina Carpenter, intentaron opacar el éxito que la cantante de 19 años estaba teniendo. Porque no a cualquiera la invita el mismísimo presidente de los Estados Unidos a la Casa Blanca para brindar un mensaje a los jóvenes sobre la importancia de la vacunación y sobre todo, concientiza a las jóvenes para que puedan vivir su vida de una manera libre y segura, sin detenerse por la regla, los estigmas de esta o unos simples cólicos de la regla. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¿Su próximo reto? La presentación en los Grammys, donde no sólo se presentará dando un espectacular número musical, sino que buscará llevarse alguno de los 7 gramófonos en las categorías que se encuentra nominada. Olivia es un #NuevoCiclo, sabe que no tiene que preocuparse por lo que puedan hablar de ella o por ser subestimada. Ella es una mujer que sigue cumpliendo sus sueños y que sabe que la única que pone sus propios límites es ella.

¡Que nadie detenga tus sueños! Y tampoco se interponga en tu camino para lograrlos. Te invitamos a conocer la nueva campaña de Kotex #SoyUnNuevoCiclo y reafirmemos el poder que tenemos como mujeres. Ingresa aquí 

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

--> ENTÉRATE TODO SOBRE LOS ARTISTAS QUE SUFRIERON LA FILTRACIÓN DE SUS DISCOS: planeta.pe/artistas-filtraron-álbumes

Más de Actualidad

Programación