En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Aún no tienes 'Pokémon Go'? Descárgalo aquí

¿Aún no tienes 'Pokémon Go'? Descárgalo aquí

Aunque el mundo ya venía hablando de ‘Pokémon Go’ desde hace semanas, al Perú llegó apenas hace un días, tomando a todos por sorpresa. Y por eso, hay muchos que no saben cómo iniciarse en ese juego.

Los más desinformados, proablemente, ni siquiera han podido descargar la información y miran con envidia a quienes ya están disfrutando de ‘Pokémon Go’.

A todos ellos les podemos decir que pueden estar tranquilos, pues aquí mismo les damos el enlace para que puedan descargar e instalar ‘Pokémon Go’.

Quienes poseen teléfonos Androird pueden hacer clic aquí e, inmediatamente, les aparecerá la opción para descargar ‘Pokémon Go’, pero deben tener en cuenta algunos requerimientos técnicos.

‘Pokémon Go’ también puede sr descargado en iTunes entrando a este enlace, donde además aparecerá el costo de las ‘pokecoins’, moneda necesaria si uno quiere avanzar en el juego, capturar más pokemones y evolucionar los que ya tiene.

Si bien ‘Pokémon Go’ es una aplicación gratuita, convertirse en todo un maestro pokémon sí tiene un costo en la medida que uno irá necesitando ‘pokecoins’ y más para ir avanzando. Eso sin mencionar el costo el paquete de datos.

Sin embargo, para muchos personas ‘Pokémon Go’ se ha convertido en una oportunidad de negocio. Estas personas han podido descubrir nuevas necesidades surgidas a partir del juego y han sabido satisfacerlas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.