En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La primera foto de Taylor Swift y Matty Healy tras los rumores de su relación

La primera foto de Taylor Swift y Matty Healy tras los rumores de su relación. (Fuente: @taylorswift)

¿Rumores confirmados? Taylor Swift y Matty Healy son captados juntos dentro de un vehículo a la salida de un concierto de la cantante.

Taylor Swift y Matty Healy, el líder de la banda británica The 1975, fueron captados por primera vez juntos en fotografías exclusivas obtenidas por DailyMail.com. Las imágenes muestran a la presunta pareja llegando al condominio de Taylor en Nashville, Tennessee, en la madrugada del domingo después de un concierto de la cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fanáticos de Taylor Swift quedaron sorprendidos cuando la estrella del pop se separó de su novio de seis años, el actor Joe Alwyn, hace menos de un mes. Desde entonces, han habido rumores de que la cantante podría estar saliendo con Matty Healy, el vocalista de la banda británica The 1975.

TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN SE SEPARAN: ¿QUÉ PASÓ?

Según una fuente del diario The Sun, "Taylor y Matty han estado planeando su 'salida del armario' durante algunas semanas y están muy emocionados de hacer público su amor…”.  Además, reveló que Matty Healy tenía pensado subir al escenario para tocar dos canciones y mostrar públicamente su afecto por Swift. “Ninguno de ellos quiere secretos o esconderse”, señaló. 

TAYLOR SWIFT TENDRÍA UN ROMANCE CON MATTY HEALY, LÍDER DE THE 1975

Cabe mencionar que la cantante compartió un post sobre su presentación en Nashville; sin embargo, no hizo ninguna referencia a Matty Healy. Asimismo, el vocalista de The 1975 tampoco hizo ninguna aparición en el escenario como aseguraba la fuente del diario The Sun. 

Sin embargo, el diario DailyMail.com compartió una fotografía en exclusiva que muestra a los dos artistas juntos dentro de un vehículo. 

Este último encuentro entre Taylor Swift y Matty Healy ha sido objeto de mucha especulación entre los fanáticos de ambos artistas. Si bien la cantante no ha confirmado públicamente su relación con el líder de The 1975, las imágenes obtenidas por DailyMail.com parecen indicar que están más cerca de lo que se creía. Solo queda esperar si confirman o desmienten los rumores de su romance.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.