¿Maestro Splinter? No, es una rata que huye con una pizza

¿Maestro Splinter? No, es una rata que huye con una pizza

 

El neoyorquino Matt Little grabó este video en el que se observa una rata huyendo con un pedazo de pizza que sobrepasa su tamaño.
“El maestro Splinter se dirige a alimentar a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”, reza la leyenda del material, grabado en la estación del metro la 1 de la Avenida L, en Nueva York.
Hasta la redacción de esta nota, el post de Matt Little tiene 259 Likes y 1194 compartidos.
Al finalizar el video, la rata abandona el pedazo de pizza.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡El Hotel Transylvania ha regresado! No te pierdas a todos los personajes en una nueva aventura. Desde este 24 de setiembre, solo en cines.

Mira el trailer aquí:

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 9:00am

  • 'After'

    9:00am - Mediodía

    ¡'After', la mejor forma de terminar tu día! Después del colegio, la universidad o el trabajo, 'After' te acompaña con la mejor música en inglés y las noticias más importantes de tus artistas favoritos. ¡Engánchate y disfruta del soundtrack perfecto para tu tarde! De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

  • 'Ranking Planeta'

    Mediodía - 1:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios