¡Viaja fácil gracias al Pase Anual de Volaris!

¡Se acabaron las excusas para no poder viajar!

Ahora ir de una ciudad a otra o de un país a otro es mucho más fácil gracias al Pase Anual que acaba de lanzar Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Pase Anual es lo que todo viajero o viajera ha estado esperando y ya es una realidad. Volaris, que opera en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de vuelos ilimitados al año en cualquier ruta directa operada por la compañía, saliendo desde Lima. 

Y, al ser lanzamiento, tiene un precio de USD $399.99 dólares. Por ello, a partir del 16 de agosto los que hayan adquirido el Pase Anual podrán disfrutar de vuelos directos pagando únicamente los impuestos o cargos que resulten aplicables al momento de la reservación.   

¿Qué esperas? Aprovecha esta gran y única oferta que te permite reservar y comprar tu boleto hasta con tres días de antelación para destinos internacionales. Así, podrás ahorrar tiempo y dinero.  

De esta manera, Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, continúa revolucionando la forma de viajar. No lo pienses más y adquiere tu Pase Anual aquí: https://paseanual.volaris.com/  

Contenido patrocinado por Volaris.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.