En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Volaris lanza a la venta su Pase Anual

¡Vuela todo lo que puedas durante un año con el Pase Anual de Volaris!

¿Fan de los viajes? ¿Recontra aventurero o aventurera? ¿Vas de Lima a Cancún? ¿O de repente a Ciudad de México, Las Vegas o Miami?  Si respondiste sí a todas las preguntas pues el Pase Anual es lo que tanto esperabas y ya puede ser tuyo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, lanzó su esperado Pase Anual, que revolucionará la forma de viajar. ¿Cómo así? Ahora los viajeros podrán disfrutar de vuelos ilimitados al año en cualquier ruta directa operada por la compañía. 

¡Sí, así como lo lees! Y solo por ser preventa puedes tener tu Pase Anual por un precio especial de 399.99 dólares. De esta manera, te ahorrarás tiempo y dinero, ya que solo deberás pagar los impuestos o cargos que resulten aplicables al momento de la reservación. 

¡Y eso no es todo! El Pase Anual te permitirá reservar y comprar vuelos sencillos para destinos nacionales, mientras que para destinos internacionales podrás adquirir tu boleto hasta con tres días de antelación. ¿Qué esperas? ¡Compra ya tu Pase Anual de Volaris!  

Para más información, ingresa aquí: https://paseanual.volaris.com 

Contenido patrocinado por VOLARIS. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.