WhatsApp: ¡Aprende a enviar mensajes que se autodestruyan!
WhatsApp es posiblemente una de las apps que usas diariamente y, aunque te pasas ahí todo el día, puede que no conozcas todos sus trucos. Uno en especial es el que te permite enviar mensajes que se autodestruyan con la ayuda de una app adicional, al estilo de Snapchat.
¿Cómo lo haces? Aquí te explicamos:
PASO 1
Descargar Kaboom, una aplicación gratuita tanto para Android como para los iOS.
PASO 2
Una vez instalado el programa, debes configurar la aplicación para poder enviar mensajes de autodestructibles a través de WhatsApp.
PASO 3
Una vez que ya configuraste la nueva app, escribe un mensaje o toma una una fotografía que quieras enviar por WhatsApp. Deberás pulsar el ícono del reloj que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá la opción de segundos para que elijas el tiempo de vida de tu mensaje.
PASO 4
Finalmente dale clic al botón “Send” que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, te aparecerán las aplicaciones de mensajería instaladas en tu smartphone, elige WhatsApp y listo.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Magnesol celebra el Día de la Madre con una experiencia de bienestar junto al Dr. Pérez-Albela
¿Habrá feriados en mayo 2026? Revisa aquí si tendrás días de descanso
Descubre por qué estudiar Biología puede ser tu mejor decisión
¿Por qué estudiar Administración en Salud en Cayetano y cuál es su proyección laboral?