¿La Muerte fue registrada en un video de Google Maps? Entra y compruébalo

¿La Muerte fue registrada en un video de Google Maps? Entra y compruébalo

Google Maps fue lanzado en 2005 y, desde entonces, se ha convertido en una herramienta indispensable para encontrar el destino al que uno quiere llegar, quizás una calle de poco conocida o algo por el estilo. Pero además, también ha sido el registro de hechos curiosos e inexplicables.

Explorando Google Maps, a veces la gente se ha topado con escenas curiosas, captadas en el preciso instante, pero pocas se comparan a la que encontró un usuario de YouTube, quien compartió su hallazgo a través de un video.

En él, el escenario que se nos muestra en Google Maps es un carretera de Canadá, y lo que vemos a la derecha del encuadre es una macha negra cuyo origen y naturaleza no se puede precisar.

Es por ello que fanáticos de lo paranormal se han aventurado a decir que lo que lo que Google Maps, y este video de YouTube presenta, es nada más y nada menos que La Parca, es decir la personificación de la muerte misma.

Ya conocemos cómo es su apariencia, gracias a distintas imágenes. Se le representa envuelta en un manto negro y portando una guadaña con la que, dicen algunos, da el golpe final a las pobres almas a las que les llegó su hora.

Bueno, eso es lo que dice un grupo; otro podría tener su propia interpretación, aunque esta no sea precisamente lógica. Por ejemplo, los fans de ‘Harry Potter’ podrían señalar que es otro el curioso personaje.

Podrían decir que se trata de uno de los dementores, aquellos seres fantasmagóricos, también envueltos en un manto negro y que, entre otras cosas, tienen la función de vigilar la prisión de Azkaban.

Google Maps también ha dejado muchas otras sorpresas, las cuales han sido propaladas en portales como YouTube. Por ejemplo, otro usuario llegó a percatarse que este servicio también había llegado a captar en sus imágenes a un cadáver.

 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 

Más de Actualidad

Programación