Abrieron una tumba, luego de escuchar ruidos extraños, y se llevaron una gran sorpresa [VIDEO]

Abrieron una tumba, luego de escuchar ruidos extraños, y se llevaron una gran sorpresa [VIDEO]

La realidad suele superar a la ficción, y este caso ocurrido en Honduras parece salido de una película de terror. En ningún otro contexto se habla de gente que sale de la tumba con vida, como en este video de YouTube.

Nelsy Yamileth Pérez Gutiérrez, quien por ese entonces tenía 15 años, había sido enterrada en un cementerio del pueblo de La Entrada, en el departamento de Copán (Honduras), luego de que médicos del lugar la declararon muerte, pero hubo un pequeño error en el diagnóstico.

La joven llevaba en el vientre a un bebé de dos meses, y el padre de la criatura, quien se encontraba entre los presentes al momento del entierro, oyó unos ruidos provenientes desde el interior de la tumba, según relatan en el video de YouTube.

Luego de los trámites respectivos, al día siguiente se abrió la tumba y después el ataúd, tal como se ve en el video de YouTube, y lo que encontraron fue a Nelsy Pérez con vida. O al menos eso es lo que dicen sus familiares.

La joven fue trasladada de inmediato a una clínica privada de Copán, pero una vez ahí murió, esta vez sí. Luego fue trasladada a la morgue, donde se hicieron las pesquisas de rigor.

Tuvo que prepararse una segunda tumba para Nelsy Pérez, mientras que sus familiares decían no comprender lo que pasó. “No logramos entender qué pasó. Creemos en Dios, y lo que creemos es que ella fue sanada de sus enfermedades”, dijeron, según el diario local La Prensa de Honduras, lo cual también se aprecia en el video de YouTube.

Ellos también explicaron que Nelsy Pérez sufría de dolores de cabeza, por lo que tomó acetaminofén. Además de ello, un día lavó su cabeza con alcohol para después irse a dormir, pero luego no reaccionó más.

Ello ocurrió un martes. La madrugada del miércoles fue trasladada a un hospital y después a otro. En este último se le declaró muerte, así que ese día velaron sus restos y el jueves la enterraron.

Luego se escucharían los ruidos en la tumba y se daría su supuesta ‘resurrección’ milagrosa. Pero esta no duraría mucho, para tristeza de sus seres queridos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación