En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Amores que resurgen? 3 parejas famosas que retomaron su historia de amor

¿Amores que resurgen? 3 parejas famosas que retomaron su historia de amor. (Foto: Internet)

Muchas famosas parejas terminan la relación y no vuelven más. Sin embargo, en algunos casos la historia es distinta.

El mundo de las celebridades siempre da de qué hablar, y este 2023 no ha sido la excepción. En particular, las noticias relacionadas con rupturas y reconciliaciones amorosas entre parejas famosas han sido de gran interés para los fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES

Uno de los casos más sonados ha sido el de Shawn Mendes y Camila Cabello. Después de haber roto previamente, la pareja sorprendió a todos con un beso en el festival de Coachella y, recientemente, se los ha visto juntos de nuevo.

JUSTIN BIEBER Y HALEY BIEBER

Otro caso bastante representativo fue el de Justin Bieber y Hailey Bieber. Ellos se conocieron por primera vez en 2009, cuando ella era una fan y él un ídolo musical. Sin embargo, no fue hasta 2015 que volvieron a encontrarse y tuvieron un breve romance, pero no formalizaron su relación hasta 2016.  

Este romance no duró mucho y se separaron unos meses después. En ese intermedio, él volvió con su ex Selena Gómez y ella tuvo una relación con Shawn Mendes. A pesar de todo, en 2017 se reconciliaron y, finalmente, se casaron en 2018. A partir de entonces han seguido juntos en una relación muy sólida.

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM

Un caso bastante peculiar fue el de Katy Perry y Orlando Bloom. Ambos se conocieron en los Globos de Oro de 2016 y comenzaron una relación muy discreta que terminó poco después sin hacer mucho ruido. Sin embargo, en 2018 se reencontraron y, en 2019, se comprometieron. La pandemia frustró sus planes de boda, pero en 2021 llegó su hija Daisy. A pesar de los altibajos, parece que el amor entre esta pareja de celebridades ha resistido y sigue más fuerte que nunca.

En definitiva, las noticias sobre rupturas y reconciliaciones amorosas entre parejas famosas siempre generan gran interés entre los fans. Y este año, las celebridades nos han dado mucho de qué hablar en este sentido.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?               

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.