Camila Cabello y su impresionante discurso en los Premios Juventud

Camila Cabello y su impresionante discurso en los Premios Juventud. (Foto: CamilaCabello/Ig)

Camila Cabello destaca su labor filantrópica y no dudó en hacer un llamado a la acción por el medio ambiente.

En una emocionante noche de estrellas y reconocimientos en la 20ª edición de los Premios Juventud, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se llenó de glamour y talento. Entre los invitados especiales y homenajeados destacó la cantante Camila Cabello, quien recibió el título de "Agente de Cambio" en reconocimiento a su destacada labor filantrópica en beneficio de la juventud alrededor del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con tres nominaciones en su haber, Camila Cabello subió al escenario para agradecer y expresar su gratitud por el premio. Sin embargo, su discurso fue más allá de las palabras de agradecimiento. La cantante cubano-americana tomó el micrófono para hablar sobre temas urgentes y actuales, destacando la importancia de ser conscientes de los desafíos que enfrenta el mundo.

Haciendo referencia a la devastación causada por incendios forestales y el blanqueamiento de los arrecifes de coral, la artista hizo un llamado a la acción frente al calentamiento global y al impacto del cambio climático. Citando a la escritora Glennon Doyle, la cantante expresó la importancia de encontrar aquello que rompe nuestros corazones y convertirlo en nuestro propósito en la vida.

Con humildad, la intérprete de 'Señorita' compartió que en su juventud le temía a la palabra "activismo", pero ahora la ve como un objetivo a alcanzar. En su discurso, resaltó el trabajo y la pasión de jóvenes activistas como Isabel Valentín, una destacada defensora del medio ambiente en Puerto Rico, y elogiando la iniciativa de J Balvin al seleccionar a una activista para recibir una beca.

Concluyendo su inspiradora intervención, Camila Cabello recordó una cita que reafirma la importancia de la acción colectiva: "Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo porque realmente es de la única manera en que se ha logrado". Con su discurso, la cantante reafirmó su compromiso con causas sociales y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.