Christian Cueva se corrió al ver las cámaras de Magaly Medina en pleno aeropuerto [VIDEO]

Christian Cueva se corrió al ver las cámaras de Magaly Medina en pleno aeropuerto. (Foto: Christian Cueva/ Pamela Franco instagram/ 'Magaly TV: la firme')

Al parecer el jugador se olvidó de su lesión y empezó a correr a toda marcha para no responder sobre su vínculo con Pamela Franco.

El reconocido futbolista peruano Christian Cueva se convirtió en el centro de atención de la prensa de espectáculos luego de protagonizar un encuentro con las cámaras del programa 'Magaly TV: la firme' en pleno aeropuerto Jorge Chávez, el domingo 4 de febrero. 

El motivo detrás de este incidente: su presunto vínculo con la también figura pública Pamela Franco. El reporteo de la Magaly Medina le preguntó si le fue infiel a su aún esposa Pamela López con la cantante de cumbia. No obstante, el exjugador de Alianza Lima optó por correr apresurado olvidándose de su lesión en la rodilla y no contestar nada. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Miren como corre cuando nos ve. Para eso no está mal de la rodilla, para eso no tiene lesión. Hay que decirle eso a los directivos de Alianza. Pónganle un ‘urraco’ al frente y van a ver como corre en la cancha”, dijo Magaly en su magazine. 

¿MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI SE COMPROMETIERON?: EL PRESENTADOR REVELÓ ESPECIAL DETALLE [FOTO]

(Fuente:  'Magaly TV: la firme')

Las primeras pruebas de Pamela López  sobre Christian Cueva y Pamela Franco

Pamela López reveló las pruebas en 'Magaly TV: la firme' para señalar que el vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco no es de ahora, sino desde el año 2018: "Esto no es de ahora Pamela porque los chats que encuentro contigo son desde el año 2018. Este tema no es nuevo", se escucha decir a la esposa del futbolista durante la llamada con la cantante. 

Asimismo, el deportista y la vocalista de cumbia se habrían encontrado en Huanchaco durante Año Nuevo del mismo año, según los mensajes que le llegaron en su momento a López. "Eso es totalmente mentira yo no he estado en Huanchaco, jamás", fue lo que dijo Franco. Sin embargo, en el programa de espectáculos de publicó la misiva donde le avisaron a Pamela que ambos habían sido vistos juntos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos