En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Christian Domínguez fue ampayado con Mary Moncada en camioneta: así reaccionó Pamela Franco [FOTO]

Así reaccionó Pamela Franco tras el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada en camioneta. (Foto: Pamela Franco/ Mary Moncada Instagram)

El popular cantante de cumbia fue ampayado con Mary Moncada en su camioneta. Pamela Franco reaccionó de esta manera a la infidelidad de su pareja.

La relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco se ha visto envuelta en un escándalo que ha sacudido las redes sociales y los titulares de los medios de comunicación, ya que el cantante de cumbia fue ampayado con Mary Moncada teniendo intimidad dentro de su camioneta. 

Las imágenes reveladas por Magaly Medina en su programa 'Magaly TV: la firme', el reciente lunes 29, evidenciaron que el artista de 40 años de edad le fue infiel a su pareja, así como también lo hizo en sus anteriores relaciones amorosas que no pasaron más de los tres años. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante el ampay, la reacción de Pamela Franco no se hizo esperar, y la artista enfrentó la realidad sin emitir comentario de los actos del conductor televisivo. Asimismo, solo describió cómo está empezando su día. 

El mensaje de Pamela Franco tras la infidelidad de Christian Domínguez

"Empezamos el día con buena vibra", fue lo que publicó en sus redes sociales la cantante 35 años de edad. Además, se mostró en sus historias de Instagram sonriente y bailando diferentes canciones. 

MELISSA KLUG RESPONSABILIZÓ A JESÚS BARCO DE SU RUPTURA AMOROSA: ESTO DIJO LA EMPRESARIA [FOTO]


(Foto: Pamela Franco Instagram)

Christian Domínguez: ¿quién es Mary Moncada, que fue ampayada con el cantante ? 

De acuerdo con el reportaje emitido por el magazine de espectáculos de Magaly Medina, Mary Moncada es una peruana de 35 años de edad. Es bachiller en Negocios Internacionales de una universidad privada. Además, es gerente en un banco importante en Estados Unidos. 

Christian Domínguez y Mary Moncada se conocieron en un show del cantante de cumbia y han tenido varias salidas desde junio del año pasado. Su último encuentro, según el programa de la periodista, fue el viernes 12 de enero de 2024 en el vehículo del artista en La Molina. 


(Foto: 'Magaly TV: la firme')

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación