En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cuto Guadalupe: "Magaly va a pagar las lágrimas de mi madre"

"La fe del Cuto Guadalupe sigue intacta" (Foto: Captura de transmisión en vivo)

Luis 'Cuto' Guadalupe ofreció este martes una conferencia de prensa tras el ampay protagonizado por su esposa Charlene Castro.

En las últimas horas, 'Cuto' Guadalupe se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que el programa 'Magaly TV: La Firme' difundiera una nota televisiva en donde se ve a su esposa Charlene Castro entrando a un hotel ubicado en Barranco junto a un hombre que no es el padre de sus hijos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras la difusión del material, el mismo exjugador de la Selección Peruana comunicó mediante sus redes sociales que daría una conferencia de prensa este martes.

Al promediar las 9 am, 'Cuto' Guadalupe se apareció en su restaurante ubicado en La Perla y procedió a dar su pronunciamiento tras lo ocurrido con la también madre de sus hijos.

Como era de esperarse, varios medios de comunicación acudieron a la cita y escucharon atentamente las declaraciones del exdefensor de Universitario, quien no dudó en defenderla y señalar que decidió perdonarla. 

Cuto Guadalupe: esto fue lo que dijo en su conferencia de prensa

- "He recibido 3 golpes en la vida: el primero fue dejar el fútbol, el segundo fue ver salir a mi mujer de un hotel y el tercero lo que me ha hecho la señora Magaly".

- "He gritado a los 4 vientos que amo a mi mujer y siempre lo haré"

- "Magaly después de esto demuestra que es una mujer pobre"

- "La fe del Cuto sigue intacta"

- "Ella es la madre de mis hijos. La he perdonado"

- "¿Qué hago con mi esposa? ¿La crucifico? La gratitud está por encima de todo. Yo no voy a vivir mi vida con rencor. Todo lo hablé en privado"

¿Cuto Guadalupe seguirá con su esposa?

Cuando le preguntaron si la relación con su esposa iba a continuar, 'Cuto' Guadalupe respondió: "¿Es algo obvio, no? Es una situación clara. Ustedes saquen sus propias conclusiones", contó.

Cuto Guadalupe le mandó carta notarial a Magaly Medina

"A Magaly le he enviado una carta notarial, porque ha hecho algo personal. Ella vive con el odio. Ustedes como periodistas deben revisar el reportaje que ella ha hecho. Yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias", expresó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.