Cuto Guadalupe: ¿Quién es Charlene Castro, pareja del exfutbolista ampayada por Magaly?

Cuto Guadalupe: ¿Quién es Charlene Castro, pareja del exfutbolista ampayada por Magaly? (Foto: CutoGuadalupe/Ig)

Charlene Castro viene siendo tendencia en redes sociales tras conocerse de su ampay, en donde se le ve entrando a un hotel con un hombre que no Luis Guadalupe.

La reconocida periodista de espectáculos peruanos, Magaly Medina, ha causado revuelo recientemente en su programa "Magaly TV, la firme". En uno de sus últimos episodios, la presentadora se centró en la figura de Charlene Castro, esposa del famoso futbolista Luis 'Cuto' Guadalupe.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charlene Castro ha mantenido generalmente un perfil bajo en los medios de comunicación. Sin embargo, recientemente ha estado en el centro de la atención mediática debido a su ampay en el programa de Medina. Esta es la primera vez que la esposa del exjugador de Universitario se encuentra en el foco de la prensa de esta manera.

Cuto Guadalupe: ¿Quién es Charlene Castro, pareja del exfutbolista ampayada por Magaly?

Tras terminar su relación con Giselle Zapata, ‘Cuto’ Guadalupe conoció a Charlene Castro. Iniciaron un romance que ya lleva más de 10 años. En el 2016, tuvo una breve aparición en un programa de Gisela Valcárcel, en donde mostró su respaldo a su pareja.

Años más tarde, se le volvió a ver más tarde en la pantalla chica. Resulta que en el programa “En boca de todos”, el exdefensor de la Selección Peruana la presentó como su flamante esposa y también anunció que celebraba los cinco años de su restaurante ubicado en el Callao.

¿Cuántos hijos tienen Cuto Guadalupe y Charlene Castro?

Cuto Guadalupe y Charlene Castro tienen un hijo menor que siempre los ha acompañado en cada viaje y aventura. Sin embargo, ambos siempre han tratado de que su engreído no aparezca mucho en cámaras.

Cuto Guadalupe: ¿A qué se dedica Charlene Castro?

Cuto Guadalupe y Charlene Castro han subido varias fotos juntos en sus distintas redes sociales, pero nunca se ha dado a conocer a que se dedica la todavía esposa del exfutbolista de Universitario y de la Selección Peruana. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación