Extorsionadores llamaron 5 meses antes a la esposa de Paolo Hurtado por su infidelidad con Jossmery Toledo

Extorsionadores llamaron 5 meses antes a la esposa de Paolo Hurtado por su infidelidad con Jossmery Toledo

Hace meses, la esposa de Paolo Hurtado reveló que extorsionadores le escribían por un supuesto ampay con Jossmery Toledo en una llamada con ‘Amor y fuego’; su esposo negó todo indicio de infidelidad.

Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta. Hace horas, la expolicía fue captada muy cariñosa con el futbolista Paolo Hurtado, quien está casado y con familia. Por eso, en esta nota, entérate del día en que la esposa del deportista fue extorsionada con un supuesto ampay de su esposo con la modelo y que él negó hasta el cansancio.   

Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, denunció en octubre del 2022 que delincuentes que se hacían pasar como integrantes del programa ‘Amor y fuego’ le enviaban mensajes asegurando que tenían imágenes comprometedoras del futbolista con Jossmery Toledo. 

“Yo vengo recibiendo llamadas de números desconocidos hace varios días. Estoy recibiendo mensajes al igual que Paolo, entonces pensé que, si no eran periodistas, eran delincuentes. Precisamente eso era lo que quería rectificar cuando me comuniqué con ustedes. No tengo ninguna sospecha ni indicio de una infidelidad y, si fuera verdad, yo no me negaría al respecto con su difusión”, dijo Rosa. 

Ante ello, Rodrigo González decidió pronunciarse en su programa de espectáculos y desmintió que tengan imágenes de la expolicía y el pelotero. “Estamos haciendo la denuncia pública para que quede constancia que, en este programa, en este show no tenemos estas imágenes, ni tampoco tenemos gente de esa calaña trabajando con nosotros”, dijo el periodista.  

Tras este ampay, Rosa Fuentes emitió un comunicado que dejó a más de uno sorprendido. Ella reveló el fin de su matrimonio y pidió respeto por su embarazo.  

“Después de ver las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV: La firme’ he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor pido respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que estos se disuelvan de manera legal y sobre todo en privado. Gracias”, escribió Fuentes. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación