Kylie Jenner habla de sus inseguridades y critica los retoques en las fotos

Kylie Jenner señala que es falso que se haya sometido a varias cirugías para cambiar su rostro. Foto: CiberCuba

Kylie Jenner abre su corazón sobre las inseguridades que enfrentó con respecto a su apariencia física.

En el episodio del 20 de julio de "The Kardashians", la magnate de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, se mostró abierta y sincera al hablar sobre sus inseguridades desde su infancia. Durante una sesión de glamour junto a sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian, reflexionó sobre cómo ha notado que muchas chicas jóvenes en Internet están editando completamente sus fotos para tratar de ajustarse a los estándares de belleza de la sociedad. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Yo también atravesé esa etapa y ahora siento que estoy en un lugar mejor", admitió, "pero otras personas aún pueden influirte con sus inseguridades". Kylie compartió un ejemplo personal al revelar que nunca se sintió insegura acerca de sus orejas hasta que su familia comenzó a llamarla "Tontín" en referencia a Blancanieves y los siete enanitos. Aunque Khloe explicó que su familia siempre pensó que Kylie tenía unas orejas bonitas, la joven de 25 años confesó que "no lo percibió de esa manera". 

¿POR QUÉ FUE ARRESTADA LA MODELO GIGI HADID DURANTE SUS VACACIONES?

"Eso me jodió. Nunca pensé en mis orejas, y luego, durante unos cinco años, nunca usé un peinado recogido", señaló Kylie, quien dijo que empezó a cambiar de opinión después de dar a luz a su hija Stormi, de 5 años. "Tenía a Stormi y ella tiene mis orejas, y me hizo darme cuenta de cuánto los amo", indicó. 

SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO: ¿ESTÁN REALMENTE EN PROCESO DE SEPARACIÓN?

Kylie Jenner siempre fue una niña segura

"Uno de los mayores conceptos erróneos sobre mí es que solía ser una niña insegura y que me sometí a numerosas cirugías para cambiar completamente mi rostro, lo cual es completamente falso", afirmó. "Lo cierto es que solo he recibido rellenos". Kylie prosiguió diciendo: "No deseo que eso sea parte de mi narrativa".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.