Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance con apasionado beso en concierto de Beyoncé [VIDEO]

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vistos siendo extremadamente cariñosos. Foto: composición Instagram

Desde hace meses había rumores de un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet. 

Kylie Jenner y Timothée Chalamet han dejado sorprendidos a todos al confirmar su relación con un apasionado beso durante el último concierto de Beyoncé. El video de este romántico momento se ha vuelto viral en plataformas de redes sociales como Twitter y TikTok, generando una oleada de reacciones entre los fans. Algunos expresan su sorpresa y entusiasmo por la pareja, mientras que otros muestran su desacuerdo con esta nueva relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde hace varios meses, se venía especulando sobre el estado sentimental de la menor de las Kardashian, y parece que finalmente ha decidido darle otra oportunidad al amor. Mientras su hermana Kendall Jenner salía con Bad Bunny, Kylie ha comenzado un romance con el próximo protagonista de la película 'Wonka'.

MILEY CIRUS REVELÓ SU EXCESO LABORAL COMO HANNAH MONTANA: ¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA TRABAJABA CON SOLO 13 AÑOS?

¿Cuándo se besaron Kylie Jenner y Timothée Chalamet?

El 4 de septiembre, durante el concierto de Beyoncé en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California, una pareja se robó el centro de atención. En un gesto que dejó claro que su relación va en serio, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vistos siendo extremadamente cariñosos y apasionados. Lo que más llamó la atención fue que no dudaron en darse un apasionado beso, ignorando por completo a la multitud que los rodeaba.

KENDALL JENNER Y BAD BUNNY FUERON CAPTADOS MUY CARIÑOSOS EN CONCIERTO DE DRAKE

Las imágenes, que fueron capturadas por el reconocido medio TMZ, muestran a Jenner y Chalamet en la zona VIP del exclusivo concierto de Beyoncé por su cumpleaños. Este evento también contó con la presencia de otras celebridades destacadas, como Lori Harvey, Justin y Hailey Bieber, e incluso el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes asistieron para disfrutar del espectáculo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.