Magaly Medina festejó su cumpleaños 61 y María Pía Copello le dedicó emotivas palabras [FOTO]

Magaly Medina celebró su cumpleaños y María Pía Copello le dedicó emotivo mensaje. (Foto: redes sociales)

¡Muy amigas! La famosa conductora de espectáculos cumplió un año más de vida, y para sorpresa de muchos seguidores, María Pía Copello le envió emocionantes palabras.

María Pía Copello, conocida figura de la televisión, dedicó un mensaje conmovedor a Magaly Medina en ocasión de su cumpleaños. La celebración de este día especial no pasó desapercibida y fue el foco de atención en las redes sociales, donde los seguidores de ambas personalidades pudieron ser testigos del afectuoso intercambio.

La fotografía que acompañaba el mensaje de la conductora de 'Mande quien mande' mostraba a las dos celebridades compartiendo un momento de alegría, evidenciando la relación amical poco vista que existe entre ellas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La imagen fue ampliamente comentada y compartida, convirtiéndose rápidamente en una sensación. María Pía Copello en su mensaje expresó su admiración y cariño la presentadora de 'Magaly TV: la firme', destacando las cualidades que la hacen una gran persona. 

¿Qué le dijo María Pía Copello a Magaly Medina? 

"Feliz día Magaly Medina. Una mujer fuerte, cariñosa y de una energía incomparable. Que todos tus sueños se cumplan y logres lo que te propongas", fue lo que publicó María Pía Copello en su cuenta de Instagram para felicitar a Magaly Medina. 

'AL FONDO HAY SITIO 11' LANZÓ IMPACTANTE AVANCE: ¿KARIME SCANDER SE RETIRA DE LA SERIE? [VIDEO]


 (Foto: redes sociales)

¿Qué edad tiene Magaly Medina? 

Magaly Medina tiene actualmente 61 años de edad. Ella nació un 31 de marzo de 1963. En su cuenta de Instagram escribió una reflexión: "Estoy en un momento muy bonito conmigo misma. Cada paso en mi camino lo doy con entusiasmo y con entrega".

"Cada día siento que estoy por descubrir cosas nuevas y maravillosas, que hay muchas aventuras por vivir y grandes travesías por hacer. Agradezco por todo lo vivido que me hizo la mujer fuerte y decidida que hoy cumple 61 extraordinarios años. ¡Feliz cumpleaños a mí!", agregó la comunicadora. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación