Mario Hart y la confesión que hizo sobre crisis que tuvo con Korina Rivadeneira

Mario Hart dio detalles de lo que fue la crisis con Korina Rivadeneira. (Foto: redes sociales)

Mario Hart decidió pronunciarse tras las últimas declaraciones de su pareja Korina Rivadeneira. Conoce lo que dijo.

El piloto y figura pública Mario Hart ha confirmado los rumores sobre los problemas en su matrimonio con Korina Rivadeneira, tal como ella misma había revelado previamente en entrevistas. 

En una reciente conversación con el programa Más Espectáculos, el también chico reality reconoció que su relación ha atravesado momentos difíciles, llegando incluso a estar cerca de la separación en más de una ocasión.

PUEDES VER: Gabriela Spanic y su contundente opinión sobre el éxito de Nicola Porcella en México

"Creo que, como todo matrimonio, no todo es color de rosa", afirmó el piloto. También señaló que la convivencia y las responsabilidades familiares generan tensiones, algo que ha comprobado también conversando con amigos casados. 

PUEDES VER: Flavia Laos reveló polémicos chats de Pablo Heredia sobre Ale Fuller

Por ello, dijo lo siguiente: “Creo que como todo matrimonio no todo es color de rosa. Por lo que converso con muchos amigos que ya también están casados y con familia, todos pasan por altibajos y nosotros no hemos sido la excepción”.

A pesar de los momentos de crisis, Mario Hart resaltó que han disfrutado de muchos momentos felices junto a sus hijos. Sin embargo, aclaró que prefieren mantener esos aspectos íntimos fuera de las redes sociales. 

“En las redes uno no va estar posteando peleas, pero no, existe una realidad detrás de lo que se ve en las redes sociales e historias. Tenemos muchos momentos, en su mayoría felices con nuestros hijos, pero lo importante es sobrellevar esos momentos”, comentó.

Mario Hart y su reacción cuando Korina Rivadeneira le dijo que se iba de la casa

“Sí, es gracioso, ahora es anecdótico. De hecho, fue nuestra primera discusión, es parte de la madurez como persona. Nuestra primera pelea de casados, ella dijo: ‘me voy, se acabó y se fue’. Habrá sido a los dos meses de casados. Dije: ‘¿te vas? ¿en nuestra primera discusión?’. Ahora nos reímos, uno tarda en cambiar el chip de casados", detalló el piloto.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios