Mamá de Melania Urbina falleció: así se despidió la actriz de su madre con profundo mensaje

Melania Urbina expresó un sentido mensaje tras el fallecimiento de su madre. (Foto: Melania Urbina Instagram)

La reconocida actriz peruana Melania Urbina lamentó la muerte de su madre y se pronunció con una profunda misiva en sus redes sociales.

Melania Urbina es una de las actrices peruanas más importantes de su generación. Lamentablemente, en los últimos días, la artista de 46 años de edad no la ha pasado nada bien, ya que su madre falleció a causa de su lucha contra el cáncer. 

La ex integrante de 'Al fondo hay sitio' por medio de sus redes sociales publicó un sentido mensaje para despedir a su mamá resaltando las características que tenía, y además, lo que más va a extrañar de ella. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Gracias mamá. Me emociona la suerte que he tenido de ser tu hija. Fuiste amorosa, generosa, divertida y tan fuerte. En todo sentido. A tu lado siempre me sentí segura y protegida. Porque si tú estabas, todo iba a estar bien", escribió Melania Urbina en Instagram. 

Melania Urbina y lo que más va a extrañar de su madre 

Asimismo, la actriz continuó su misiva indicando todo lo que echará de menos de su mami. "Extrañaré tu risa, tu sarcasmo, tu sabia practicidad, tus manías, tu capacidad de disfrutar los placeres de la vida. Extrañaré tu sonrisa orgullosa cada vez que me veías actuar y tú emoción porque salí en algún periódico, que comprabas inmediatamente para guardar en tu colección", dijo, 

"Extrañaré las celebraciones familiares a tu lado, porque tú las hacías especiales. Extrañaré llamar a tu número y escuchar tu voz. Me sostiene el agradecimiento profundo de ser tu hija y de parecerme tanto a ti. Y honraré tu vida cada día, viviendo la mía con alegría. Te amo mamá. Saben, tuve a la mejor", agregó Melania Urbina. 

GEORGE FORSYTH SE CASARÁ POR SEGUNDA VEZ: QUIÉN ES SU PAREJA Y TODOS LOS DETALLES DE SU BODA


(Foto: Melania Urbina Instagram)

La reacción de los artistas ante la pérdida de Melania Urbina

Tras la publicación de Melania Urbina acompañado con un carrusel de emotivas fotos donde ella y su familia compartían con su madre, diversos artistas reaccionaron y le enviaron palabras de apoyo. "Te quiero mucho amiga y te abrazo fuerte fuerte", dijo Luciana Blomberg. "Te abrazo fuertemente, Mel querida", publicó Daniela Darcourt. "Abrazo grande Melania", comentó Mónica Sánchez. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.