Descontento en el público por la final del Miss Perú 2024: ¿cuánto cuestan las entradas?

Miss Perú 2024 desata polémica por los altos precios de sus entradas: ¿cuánto cuestan? (Foto: redes sociales)

La gran final del Miss Perú 2024 se aproxima; sin embargo, se ha generado una ola de críticas al certamen de belleza por los exorbitantes precios de sus boletos.

El certamen de belleza Miss Perú 2024, liderado por Jessica Newton, es uno de los eventos más esperados del año, ha generado una gran controversia debido a los altos precios de las entradas. A medida que se acerca la fecha del concurso, programado para el próximo domingo 9 de junio, las críticas no han dejado de surgir en las redes sociales. 

Según se conoció los boletos se aproximan casi a los 300 soles en el más barato y a los 750 en el más caro. Para la gala el recinto se ha dividido en tres zonas: Platinium a 200 dólares (743 soles), VIP a 100 dólares (371 soles) y popular a 80 dólares (297 soles). 

PAMELA LÓPEZ DEJÓ DE SEGUIR A CHRISTIAN CUEVA Y COMPARTIÓ LLAMATIVA FOTO EN REDES SOCIALES

"Como Organización estamos emocionados y felices de poder volver a los escenarios abiertos al público, estamos seguros que será una gran experiencia para todos", fue el mensaje del Miss Perú en su cuenta de Instagram. No obstante, el público hizo notar su molestia en la publicación.  

"¿200$? No te pases Jessica", "Me parece demasiado caro, como se les ocurre cobrar 200 dólares una entrada, se pasaron", "Con eso me compro una corona", "Realmente creo que se pasaron con los precios, lo veo considerable hasta máximo 300 soles, pero llegar hasta 700 creo que es muy elevado", fueron algunos comentarios de los fans. 

BRUNELLA HORNA REVELÓ EL DESEO DE RICHARD ACUÑA: ¿CUÁL ES EL PLAN PARA EL FUTURO DE SU HIJO?


(Foto: redes sociales)

¿Cuándo es la final del Miss Perú 2024? 

La final del certamen del Miss Perú 2024, dirigido por Jessica Newton, se celebrará el domingo 9 de junio en el Real Felipe del Callao, un emblemático complejo militar y arquitectónico, ubicado en el provincia constitucional del Callao. Los organizadores a pesar de las críticas de los fans esperan un lleno total. 

¿Quién es la actual Miss Perú? 

La actual Miss Perú es Camila Escribens, quien representó a la nación en el Miss Universo 2023. La ceremonia se llevó a cabo en El Salvador, donde la modelo de 25 años de edad, logró acceder al Top 10 del famoso certamen de belleza. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación