Mónica Sánchez más enamorada que nunca de Daniel Sacro: actriz llenó de elogios a su novio

Mónica Sánchez más enamorada que nunca: actriz llenó de elogios a su pareja Daniel Sacro. (Foto: redes sociales)

La famosa 'Charito' de 'AFHS' contó detalles de su vida personal, como presumir su relación con su nueva pareja, que es 11 años menor.

En el mundo del espectáculo, las muestras de afecto entre figuras públicas siempre capturan la atención del público y los medios. Recientemente, Mónica Sánchez, la reconocida actriz y figura televisiva, ha mencionado la profunda admiración y el cariño que siente por su actual pareja, Daniel Sacro. 

La famosa Charito de 'Al fondo hay sitio' ('AFHS') llenó de elogios a su nuevo amor que no han pasado desapercibidos. Durante una entrevista en 'Estás en todas' mostró que se encuentra feliz al lado de él. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Es músico, escritor, publicista, es una mente creativa, me ha abierto un universo en lo musical interesante", comentó Mónica Sánchez sobre su novio Daniel Sacro, con quien logró tomarse una bonita postal que posteó en su Instagram. 

"Él toca, yo lo acompaño a sus tocadas, lo ayudo, yo creo que el amor es un regalo que te viene a abrir las posibilidades nuevas, a nivel intelectual, a nivel mental", agregó la artista. 

ALVINA RUÍZ SE CAYÓ EN VIVO: ASÍ FUE LA REACCIÓN DE GÜNTER RAVE Y ÓSCAR DEL PORTAL [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

Mónica Sánchez: ¿quién es Daniel Sacro, su actual pareja? 

Mónica Sánchez y Daniel Sacro tienen una relación. Él es un cantautor, escritor y publicista argentino de 42 años de edad. Uno de sus obras fue 'Cuarenta cuentos de cuarentena', que ganó el premio Luces 2020 como 'Mejor libro ilustrado o cómic'. Asimismo, Sacro ha sido telonero en uno de los shows de Libido. 

Mónica Sánchez y su futuro 'Al fondo hay sitio'

Mónica Sánchez estuvo en el final de temporada de 'Al fondo hay sitio'. Luego de meses de rumores sobre una posible muerte de su personaje, 'Charito', sigue más viva que nunca. Aún no se ha anunciado la fecha del regreso de la serie para este 2024, pero seguro la reconocida estrella volverá a interpretar su icónico papel. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación