Mónica Sánchez: ¿quiénes son las parejas más destacadas en su vida sentimental?

Mónica Sánchez: ¿quiénes son los amoríos más conocidos de la actriz? (Foto: Mónica Sánchez instagram).

Mónica Sánchez es una de las actrices más reconocidas de 'Al fondo hay sitio'. Conoce sus romances más populares.

La actriz peruana Mónica Sánchez, conocida por sus roles protagónicos en telenovelas como 'Al fondo hay sitio' y 'Sally, la muñequita del pueblo', ha tenido varios amores que muy pocos recuerdan. La artista ha estado en el ojo mediático en las últimas semanas a raíz de lo que sería su nuevo romance con Daniel Sacro. 

La reconocida 'Charito' de 'AFHS' ha sabido ganarse el cariño de todos los fans del famoso programa televisivo y siempre ha sido reservada con su vida privada, sobre todo, con su familia y su aspecto sentimental. El público en general no sabe, por ejemplo, que ella se ha casado en dos ocasiones. Acá repasamos a sus parejas más sonadas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

PATRICIA PORTOCARRERO SE CASÓ FABRIZIO LAVA: ¿QUÉ DETALLE LLEVABA LA ACTRIZ EN SU BOUQUET?

Mario Sifuentes

Mónica Sánchez se casó por primera vez con Mario Sifuentes. Con el reconocido empresario tuvo una hija, Mariel. El matrimonio terminó en divorcio en 1999. Ambos se habían dado el sí en el año 1996, cuando la actriz empezaba a ganar más popularidad en su carrera. 

Fabían Reyes

En el año 2000, Mónica Sánchez se volvió a vestir de blanco por segunda ocasión, esta vez, con el también empresario argentino Fabían Reyes, con quien tuvo una hija, llamada Miranda. El matrimonio terminó en divorcio en 2012. Es la relación matrimonial más larga que ha tenido la estrella de 'Al fondo hay sitio'. 

Daniel Sacro 

En 2023, Mónica Sánchez fue captada besándose con el músico argentino Daniel Sacro. La pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, lo que se podría interpretar como la nueva pareja de la actriz. Sacro es un músico, escritor y publicista de 42 años y lleva nueve años viviendo en Perú.

Asimismo, la noticia del amorío de Sánchez con Sacro ha sido bien recibida por sus fans. Muchos de ellos han expresado su apoyo a la pareja en las redes sociales. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar si mantienen una relación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.