En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nataniel Sánchez rompe su silencio y revela detalles íntimos de su experiencia en AFHS: ¿Qué pasó?

Nataniel Sánchez rompe su silencio y revela detalles íntimos de su experiencia en AFHS: ¿Qué pasó?. (Foto: Ig/NatanielSanchez)

Uno de los personajes más queridos por el público fue Fernanda de las Casas, interpretado por la actriz Nataniel Sánchez.

El éxito de la serie 'Al fondo hay sitio' es innegable, convirtiéndose en una de las producciones más vistas en la televisión peruana. A lo largo de sus ocho temporadas, los personajes de Los Gonzáles y Los Maldini lograron ganarse el corazón de los televidentes. Sin embargo, tras la pausa de seis años que tuvo la serie, muchos esperaban ver de regreso a todos los personajes que habían hecho historia en la producción.

Uno de los personajes más queridos por el público fue Fernanda de las Casas, interpretado por la actriz Nataniel Sánchez. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la actriz no formó parte de la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'. Pero, ¿por qué Nataniel Sánchez decidió no regresar?

En una entrevista, la actriz confesó que ya había tomado la decisión de no continuar con la serie antes de su pausa en 2016. A pesar de que el programa era una gran oportunidad para su carrera, Sánchez aseguró que era muy desgastante y que tenía otros planes que deseaba cumplir.

"Tenía que ver que, cuando acabó 'Al fondo hay sitio', ese año 2016 yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: 'Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal'", dijo la actriz. Además, agregó que se sintió aliviada de que la serie haya terminado en aquel momento, ya que le evitó tener que enfrentarse a la incómoda situación de negociar su continuidad en el programa.

Sánchez también explicó que su decisión de no continuar no estaba relacionada con una mejora económica en su salario, sino con el hecho de que quería cumplir con nuevos objetivos. “Pero no se trata de plata, sino, de que ya no quiero seguir, etcétera, etcétera. Yo ya estaba preparada para eso, para que me digan: '¡Quédate! Te pagamos tanto', porque éramos piezas importantes. Y yo pensaba que, aunque me ofrezcan un millón, no me quedo", manifestó Nataniel Sánchez

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?             

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

Más de Espectáculos

Programación