Así respondió Pamela Franco tras ser consultada por la separación entre Christian Cueva y su esposa

Así respondió Pamela Franco tras ser consultada por la separación entre Christian Cueva y su esposa. (Foto: Christian Cueva/ 'Amor y fuego')

La cantante de cumbia y presentadora de televisión contestó en 'Amor y fuego' sobre la repentina ruptura entre el futbolista y su pareja Pamela López.

Pamela Franco continúa en el centro de la polémica, esta vez, no por su ruptura con Christian Domínguez, tras presenciar que el fue infiel, sino también por la separación sorpresiva entre Christian Cueva y su esposa, Pamela López

El reciente jueves 1 de febrero, la aún cónyuge del futbolista peruano anunció que su romance había acabado y dejó entrever que había sido engañada, y que estaría involucrada una tercera persona que pertenece al mundo de la cumbia. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El público en las plataformas digitales apuntaron que se trataría de Pamela Franco como la "manzana de la discordia". Sin embargo, la propia cantante y conductora de televisión declaró brevemente ante las cámaras de 'Amor y fuego' negando los rumores. 

La respuesta de Pamela Franco tras la separación entre Christian Cueva y Pamela López 

Pamela Franco fue consultada por el deportista y Pamela López cuando entraba a su domicilio. "¿Has tenido alguna relación con Christian Cueva?", preguntó el reportero del mencionado programa de espectáculos. La artista negó con su cabeza e ingresó a su casa. 

Al salir declaró brevemente sobre si había sido infiel a Christian Domínguez: "Por favor...". Y respondió otra vez sobre su vínculo con el exintegrante de la selección peruana: "No hay forma...están hablando tonterías", expresó Franco. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ TAMBIÉN LE FUE INFIEL A PAMELA FRANCO CON JOVEN CHICLAYANA: ¿QUIÉN ES? [FOTOS]


(Foto: 'Amor y fuego') 

¿Qué dijo Pamela López en su comunicado? 

Pamela López lanzó un comunicado sobre su ruptura con Christian Cueva y fue tema de especulación en las redes sociales, pues indicó que su romance terminó por un personaje de cumbia. Los internauta lanzaron teorías de que se trataría de Pamela Franco

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima”, expresó la ahora expareja del futbolista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos