Pamela Franco sigue amando a Christian Domínguez: así respondió sobre si perdonaría al actor

Pamela Franco sigue amando a Christian Domínguez: esto respondió sobre si perdonaría al actor. (Foto: 'Mande quien mande'/ 'América hoy')

La cantante de cumbia confirmó que aún ama al padre de su hija a pesar de sus actos de infidelidad y se refirió a un acto de perdón.

Pamela Franco, ha sorprendido a muchos al revelar públicamente que sigue amando a su expareja, el actor y cantante Christian Domínguez, a pesar de los actos de infidelidad que llevaron al fin de su relación.

En una entrevista reciente, Franco abordó abiertamente el tema de su ruptura con Domínguez y su posición frente a los engaños de su expareja. La artista afirmó que el amor no se va de la "noche a la mañana". Además, dejo entrever que sí podría perdonar al padre de su hija. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, el también actor de 40 años de edad, estuvo involucrado en un ampay con Mary Moncada, y con Alexa Samamé, la joven Chiclayana que expuso conversaciones personales con él. 

PAMELA FRANCO RECONOCIÓ HABER TENIDO UNA RELACIÓN CON CHRISTIAN CUEVA Y LE PIDIÓ PERDÓN A PAMELA LÓPEZ [FOTO]


(Foto: 'Mande quien mande')

¿Qué dijo Pamela Franco sobre un posible perdón a Christian Domínguez? 

"Yo siento que después de todo, yo siento que no me ama. No me ha amado, porque no es una, son varias" , indicó primero Pamela Franco en 'Mande quien mande'. María Pía Copello le consultó si sigue amando a Christian Domínguez y ella contestó que sí. 

"El amor no se de la noche a la mañana. Yo amo a Christian Domínguez. No podría decir que no", expresó. Asimismo, aseguró que no descarta perdonarlo ya sea para volver a tener una relación de pareja o solo un perdón. Ella resaltó que el tiempo lo dirá. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa