En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pamela López finalizó su relación con Christian Cueva: envió contundente comunicado [FOTO]

Pamela López finalizó su relación con Christian Cueva: envió contundente comunicado. (Foto: redes sociales)

Pamela López se pronunció en redes sociales para informar a sus seguidores que ya no es más pareja de Christian Cueva tras descubrir infidelidad.

Pamela López se viene volviendo tendencia en redes sociales en las últimas horas. La todavía esposa de Christian Cueva se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que ya no es pareja de ‘Aladino’.

Resulta que, en un extenso comunicado, la también influencer informó que el exvolante de Alianza Lima no respetó la larga relación que tenían, por lo que decidió terminar la relación de manera inmediata.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima”, empezó el comunicado.

Luego, Pamela López agregó lo siguiente: “Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 de años con el señor de Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan suscitar con él”.

Pamela López finalizó su relación con Christian Cueva: envió contundente comunicado

Finalmente, la ahora expareja del volante de la selección peruana hizo énfasis en que respeten a sus familiares. “Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos, ¡gracias! Dios los bendiga”. 

(Foto: redes sociales de Pamela López)

Como se recuerda, Christian Cueva mantenía una relación de años con Pamela López. El futbolista, que pertenece al Al Fateh, le habría sido infiel a su esposa con la cantante Pamela Franco. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación