Patricio Parodi se despidió de Luciana Fuster con profundas palabras: esto dijo el modelo [FOTO]

Patricio Parodi se despidió de Luciana Fuster con profundo mensaje: esto dijo el modelo. (Foto: redes sociales)

El integrante de 'Esto es guerra' tuvo emotivas palabras para la actual Miss Grand International, quien salió una vez más del país.

Patricio Parodi, expresó un conmovedor adiós a su pareja, la modelo Luciana Fuster, a través de un profundo mensaje que ha capturado la atención de sus seguidores.

La despedida tuvo lugar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, ya que la actual Miss Grand International viajó nuevamente hacia Tailandia, donde seguirá con sus actividades como reina. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las palabras que Patricio Parodi dedicó a Luciana Fuster en el aeródromo reflejaron el fuerte vínculo que existe entre ambos. A pesar de la tristeza que implica una separación, la misiva del integrante de 'Esto es guerra' fue lleno de amor y buenos deseos. 

Patricio Parodi: estas fueron sus emotivas palabras a Luciana Fuster

"Reina de mi vida. Todavía no despegas y yo ya te ando extrañando muchísimo, se que me harás mucha falta pero se también que es por un tiempito. Te amo con todas mis fuerzas", escribió en sus redes sociales el modelo de 30 años de edad. 

PAMELA LÓPEZ ES CAPTADA CON VELO DE NOVIA EN FRANCIA: ¿SE VOLVIÓ A CASAR CON CHRISTIAN CUEVA? [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Quién es el novio de Luciana Fuster? 

El novio de Luciana Fuster es Patricio Parodi. Ambos el pasado mes de enero celebraron dos años de relación. Los dos son una de las parejas más solidas en el mundo de la farándula peruana. Asimismo, se muestran muy unidos en las redes sociales, como Instagram, donde publican varios momentos románticos. 

¿Qué carrera estudió Luciana Fuster? 

Luciana Fuster no solo es una reina de belleza y exchica reality, La modelo en pasadas declaraciones comentó que la profesión que eligió fue Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). No obstante, no se tiene conocimiento si completó esta carrera. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación