Ricardo Mendoza anunció el fin de salidas con Mayra Goñi: esto dijo el comediante [FOTO]

Ricardo Mendoza anunció el fin de salidas con Mayra Goñi: esto dijo el comediante. (Foto: Ricardo Mendoza/ Mayra Goñi Instagram)

El conductor de 'HH', Ricardo Mendoza comunicó a todos sus fans el final de las salidas que mantuvo con la modelo y cantante Mayra Goñi.

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi fueron captados en varias ocasiones saliendo y dándose muestra de afecto. El mundo del espectáculo, como es costumbre, estaba alerta ante la posible confirmación de relación de ambos. Sin embargo, todo se ha desvanecido. 

El comediante peruano de 33 años de edad, por medio de sus redes sociales manifestó que sus salidas con la modelo nacional de 31 años se ha terminado. La noticia ha sorprendido a todos, ya que esperaban que los dos oficializaran su romance. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pronunciamiento de Ricardo Mendoza se ha dado luego que Mayra Goñi fuese vista junto a su ex pareja Nesty en un evento. El conductor de 'HH' fue claro y conciso con su afirmación que su relación con la influencer ahora solo es de amistad. 


(Foto: Ricardo Mendoza Instagram)

¿Qué dijo Ricardo Mendoza sobre Mayra Goñi?

Ricardo Mendoza se encontraba interactuando con sus seguidores de su cuenta de Instagram. Una de las preguntas que le hicieron fue si ya había visto a Mayra Goñi. El comediante dio una directa respuesta. "Para que sepan también porque ya me aburrió un poco. Efectivamente Mayra y yo salíamos", dijo. 

FLAVIA LAOS Y AUSTIN PALAO TERMINARON: ASÍ SE PRONUNCIARON SOBRE SU SEPARACIÓN [FOTOS]

"Salimos durante un tiempo. El tiempo que estuvo aquí en Lima y un poco antes. Pero luego dejamos de salir. Hace un tiempo hemos dejado de salir y ahora somos patasas, mi causa, la piraña esa. Para que sepan la actualización del caso", agregó. 


(Foto: Ricardo Mendoza/  Mayra Goñi Instagram)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación