Romina Gachoy reveló que Jean Paul Santa María la llama llorando

Romina Gachoy reveló que Jean Paul Santa María la llama llorando. (Foto: redes sociales)

Romina Gachoy contó que Jean Paul Santa María no la viene pasando nada bien tras anunciar separación.

En su reciente aparición en ‘Magaly TV, la firme’, la modelo uruguaya Romina Gachoy compartió detalles íntimos sobre su separación con Jean Paul Santa María. Declaró que él está profundamente afectado por la decisión y que en ocasiones la contacta emocionado. 

“Él me llama llorando, está pasando su proceso”, dijo la oriental a la presentadora. A pesar de la separación, Gachoy confesó que aún siente un profundo cariño hacia su ahora expajera Jean Paul

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“A mí el amor no se me fue por él. Lo sigo amando, y sé que él también a mí”, afirmó. Este sentimiento hace que la decisión de separarse haya sido aún más desafiante para ambos, tomando en cuenta que son personas mediáticas.

Ante el deseo de Jean Paul de retomar la relación, Romina Gachoy mencionó que él ha sugerido la posibilidad de asistir juntos a terapia psicológica. “Son pasos positivos los que está dando, pero eso no garantiza que estemos juntos”, expresó, dejando en claro que, aunque valora el esfuerzo, el futuro de su relación sigue siendo incierto.

Romina Gachoy sigue amando a Jean Paul Santa María

“Estuvimos en crisis hace mucho, hubo un alejamiento por parte mía. Era más un tema de falta de tiempo por parte de él, estaba en la orquesta, en un programa de streaming, a casa llegaba unas horas, lo veía muy poquito. Me empecé a sentir sola, le pedí más atención, ese fue uno de los motivos”, aseguró.

(Foto: Instagram)

Finalmente, la uruguaya agregó que sigue amando a su expareja a pesar de todos los problemas y de ya no tenerlo a su lado. ““A mí el amor no se me fue por él, lo sigo amando, y sé que él también a mí”, acotó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación