La triste razón por la que Hailey Bieber no quiere tener hijos: "Lloro por esto todo el tiempo"

La triste razón por la que Hailey Bieber no quiere tener hijos: "Lloro por esto todo el tiempo". (Fuente: Instagram @haileybieber)

En una conmovedora entrevista, la esposa de Justin Bieber reveló el motivo por el cual no quiere tener hijos.

La modelo Hailey Bieber ha revelado que se encuentra lista para ser madre, pero debido a ciertos detalles en su vida, tiene miedo de dar el paso hacia la maternidad. Conoce aquí cuál es la razón que atemoriza a la modelo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Hailey y Justin Bieber contrajeron matrimonio en 2018, su relación ha estado bajo un intenso escrutinio público. A pesar de ello, han tratado de llevar una vida feliz y plena. Sin embargo, la perspectiva de traer un niño al mundo en estas circunstancias ha hecho que Hailey se cuestione si podrán encontrar la tranquilidad que tanto anhelan.

En una reciente entrevista con The Sunday Times, Hailey Bieber confesó: "Literalmente, lloro por esto todo el tiempo. Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que confrontar a la gente que dice cosas sobre un niño".

JUSTIN BIEBER QUIERE SUPERAR A TAYLOR SWIFT ¡ENTÉRATE!

Hailey espera que su futura familia cuente con apoyo en esta situación. "Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos", expresó la fundadora de Rhode Skin. "Mientras se sientan amados y seguros".

Estas declaraciones surgen en medio de la polémica entre Hailey Bieber y Selena Gómez. Como se recuerda, en los últimos meses, la esposa de Justin ha sido objeto de duras críticas por supuestamente criticar a la expareja del cantante.

Hailey Bieber y los rumores en torno a Selena Gómez

Cabe mencionar que las críticas hacia Hailey se intensificaron a principios de este año debido a que se rumoreaba que ella y su amiga Kylie Jenner habían criticado a Selena Gomez, ex pareja de Justin Bieber. Sin embargo, aunque Kylie negó rotundamente estas acusaciones, los comentarios negativos no cesaron.

SELENA GOMEZ: ESTA ES LA FORTUNA QUE POSEE A SUS 30 AÑOS

La situación se volvió tan tensa que incluso Selena intervino para defender a Hailey. "Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que apoyo. Nadie debería tener que experimentar odio o intimidación", escribió la cantante en sus redes sociales en marzo de este año.

Ante ello, Hailey expresó su agradecimiento por el mensaje de Selena y compartió su deseo de superar el difícil momento. "Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo", escribió la esposa de Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.