[VIDEO] Britney Spears es golpeada en la cara por la seguridad de jugador de la NBA, Victor Wembanyama

La 'Princesa del Pop' sufrió un incidente en un restaurante de Las Vegas

Britney Spears fue presuntamente agredida el miércoles por la noche en Las Vegas según reporta el portal TMZ, cuando un miembro de la seguridad del destacado jugador de la NBA, Victor Wembanyama, la golpeó en la cara con la parte de atrás de la mano. La cantante ha presentado una denuncia ante la policía.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El incidente ocurrió en el restaurante Catch, ubicado en el Hotel ARIA, alrededor de las 8:30 PM. Britney, acompañada de su esposo, Sam Asghari, y otras dos personas, había acudido al restaurante para cenar. A medida que entraba al casino, fue rodeada por fanáticos.

Foto: Captura de video de TMZ

Encuentro entre Britney Spears con Victor Wembanyama

Una vez dentro del restaurante, Britney vio a Victor y, siendo admiradora suya, se acercó para pedirle si podían tomarse una foto juntos. Según testigos, le tocó suavemente la espalda y el hombro derecho. Sin embargo, el Director de Seguridad del equipo de los San Antonio Spurs, el equipo que recientemente reclutó a Victor, reaccionó de inmediato y la golpeó con la parte trasera de la mano, haciéndola caer al suelo y haciéndole perder sus gafas.

Foto: Captura de video de TMZ

A pesar del incidente, Britney se recuperó rápidamente y se dirigió a su mesa. El personal de seguridad del restaurante se acercó y se disculpó con ella, argumentando que entendían cómo era estar rodeado por fanáticos. Britney aceptó las disculpas.

Posteriormente, el equipo de seguridad de Britney habló con el responsable de seguridad de Victor y, más tarde, presentaron una denuncia por agresión ante el Departamento de Policía Metropolitana.

Este es el momento preciso del golpe que recibió Britney Spears por parte de la seguridad de Victor Wembanyama

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.