Yaco Eskenazi sorprende al manifestar su actual estado económico: esto fue lo que dijo

Yaco Eskenazi sorprende al revelar su actual estado económico: esto fue lo que dijo. (Foto: redes sociales)

¿No la pasa bien? El exchico reality y presentador de televisión habló sobre su situación económica y lanzó un impactante comentario.

Yaco Eskenazi, ha sorprendido al revelar públicamente su actual estado económico. Conocido por su participación en programas como 'Esto es guerra' y por ser la pareja de la modelo Natalie Vértiz, él ha confesado que se encuentra desempleado.

En un reciente programa de 'Palabra de hincha' donde tiene el rol de moderador, el exchico reality indicó que este es el único lugar donde está apareciendo. Como se recuerda, luego de su paso por 'EEG' apareció como conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y tuvo breves presentaciones en 'Mande quien mande'. 

 MAGALY MEDINA Y SU DURA CRÍTICA A MARCELO TINELLI POR NO SALIR A DEFENDER A MILETT FIGUEROA: ¿QUÉ DIJO?

En la mencionada secuencia de YouTube, Yaco Eskenazi contó detalles de su viaje al parque de Disney con su familia y que no pudo costear los 115 dólares que permiten acceder a las instalaciones sin hacer largas colas.

¿ALDO MIYASHIRO TIENE UNA RELACIÓN CON JOVEN ACTRIZ? ASÍ FUE SU TIERNO BESO ANTE LAS CÁMARAS [FOTO]


(Foto: captura No somos TV)

¿Yaco Eskenazi está desempleado? 

Su compañero el 'Flaco' Granda comentó en un principio que el costo era un monto insignificante para Yaco Eskenazi. El también modelo contestó: "Escúchame, tú no te das cuenta de que estoy desempleado. Flaco, tú estás en todos los programas, mientras que yo solo tengo ‘Palabra de hincha'". Asimismo, agregó que no solo se trataba de un único pago. "No puedo, no soy uno, son 115 Leo, 115 Liam, 115 Natalie, 115 yo, 115 la nana". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación