¿Aldo Miyashiro encontró un nuevo amor? Así es la bella actriz con quien estaría saliendo [FOTO]

¿Aldo Miyashiro encontró un nuevo amor? Así es la bella joven con quien estaría saliendo [FOTO]

El popular actor y conductor televisivo fue captado por las cámaras de Magaly Medina, que además reveló varias coincidencias entre él y la misteriosa joven.

El reconocido actor Aldo Miyashiro ha generado revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación tras los rumores que sugieren que ha encontrado un nuevo amor. En el último programa de 'Magaly TV: la firme' se emitieron imágenes donde se muestra muy cercano a una bella joven. 

En el magazine de Magaly Medina se apreció al también productor estar muy feliz celebrando hasta la madrugada el cumpleaños de quien sería su saliente en un teatro en Barranco. La misteriosa mujer es Gia Rosalino. Ella habría flechado al popular 'Chino'. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La mayor coincidencia presentada en el reportaje fue que ambos habrían viajado juntos a Cancún (México), el pasado 20 de enero de este año, según el registro migratorio. Asimismo, se mostraron imágenes de ambos sentados en unos sofás manteniendo una conversación. 

LITA PEZO NO CONQUISTÓ LA GAVIOTA DE PLATA EN VIÑA DEL MAR 2024 Y SE ARMÓ GRAN POLÉMICA EN REDES SOCIALES


(Foto: Gia Rosalino)

¿Quién es Gia Rosalino, que sería nueva pareja de Aldo Miyashiro?

Gia Rosalino es una bella joven de 28 años de edad. Ella también es actriz de teatro. En sus redes sociales suele mostrar sus diversas presentaciones interpretando a distintos personajes. Asimismo, ha trabajado junto a Aldo Miyashiro en la obra 'Las hembras no lloran'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación