En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Harry Styles está saliendo con una modelo de Victoria Secret? Esto se sabe hasta ahora

¿Harry Styles está saliendo con una modelo de Victoria Secret? Esto se sabe hasta ahora. (Fuente: Instagram)

¿Nueva pareja? Fuentes cercanas al cantante aseguran que la nueva pareja de Harry Styles sería una modelo de Victoria Secret.

Las noticias sobre el famoso cantante Harry Styles continúan sorprendiendo al público. Según el periódico The Sun, el cantante de "As it Was" estaría saliendo con una de las modelos más destacadas de Victoria's Secret. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Harry Styles está saliendo con una modelo de Victoria Secret? 

Harry Styles, quien es noticia tanto por su exitosa carrera musical como por su incursión en el mundo del cine, parece haber encontrado una vez más el amor. Fuentes cercanas al cantante han revelado que no es sorprendente verlo rodeado de supermodelos, ya que ha sido vinculado románticamente con otras modelos de Victoria's Secret en el pasado.

“Harry es una de las superestrellas musicales más grandes del mundo, por lo que no es de extrañar que las supermodelos estén haciendo cola para salir con él. Tiene antecedentes con las modelos de Victoria ‘s Secret y ha sido vinculado a otras seis personas que han desfilado en sus desfiles de moda”, revelaron las fuentes.

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

La lista de modelos de Victoria's Secret relacionadas sentimentalmente con Harry Styles incluye nombres como Sara Sampaio, Georgia Fowler, Kendall Jenner, Nadine Leopold, Cara Delevingne y Emily Ratajkowski. Además, también ha tenido una relación con la talentosa actriz y directora Olivia Wilde, quien lo dirigió en la película "Don't Worry Darling".

La última en sumarse a la lista es Candice Swanepoel. Una joven de 34 años de nacionalidad sudafricana. Cabe mencionar que hasta el momento, ni la modelo ni el cantante han confirmado o negado las especulaciones sobre su romance. 

Es importante destacar que la fama y la atención constante que rodea al cantante hacen que él y sus parejas estén bajo un escrutinio constante. Sin embargo, esto no parece ser un obstáculo para Harry Styles, quien sigue buscando encontrar el éxito tanto en su vida personal como en su carrera artística.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos