László Kovács de 'AFHS' habló sobre la paternidad y reveló por qué no tendrá hijos: ¿qué dijo?

László Kovács habló sobre la paternidad y reveló por qué no tendrá bebés: ¿qué dijo? (Foto: László Kovács IG/ 'AFHS')

¿Cuál es el motivo? El popular Tito de 'Al fondo hay sitio' en recientes declaraciones habló sobre por qué no se convertirá en papá.

László Kovács, conocido por su papel en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' ('AFHS'), como Tito, ha hablado sobre su visa privada, específicamente el tema de la paternidad y ha revelado los motivos detrás de su decisión de no tener hijos.

El reconocido actor nacional, quien lleva casi dos años de matrimonio con su pareja Mili Asalde, compartió sus reflexiones en una recientes declaraciones, generando un gran impacto entre sus seguidores y la comunidad mediática.

JEFFERSON FARFÁN DESMIENTE A MELISSA KLUG Y MUESTRA CHATS TRAS SEVERAS ACUSACIONES EN SU CONTRA [FOTOS]

En sus comentarios, László Kovács expresó que la decisión de no tener bebés ha sido una elección consciente, basada en diversos factores que incluyen su edad y la de su pareja, y lo demandante que significa ser papás. 

YACO ESKENAZI SORPRENDE AL REVELAR SU ACTUAL ESTADO ECONÓMICO: ESTO FUE LO QUE DIJO


(Fotos: László Kovács Instagram)

¿Qué dijo László Kovács habló sobre la paternidad? 

László Kovács en una entrevista con América Televisión reveló su decisión de no convertirse en papá. “Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea, yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso”, expresó el actor de 'AFHS'. 

Asimismo, precisó que quiere envejecer al lado de su esposa: “O sea, sabemos de lo demandantes que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja”, dijo László Kovács. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación