Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: la modelo se pronunció sobre la diferencia de edad [FOTO]

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: su pronunciamiento sobre la diferencia de edad. (Fotos: Marcelo Tinelli/ Milett Figueroa Instagram)

La modelo peruana y el presentador argentino oficializaron su romance en el programa 'Bailando 2023'. Millet Figueroa habló sobre la diferencia de edad en su nueva relación.

La modelo peruana Millet Figueroa y el conductor argentino Marcelo Tinelli habían sido vinculados sentimentalmente en las pasadas semanas y en los últimos días, ambos decidieron confirmar su romance con un beso en pleno show en vivo de 'Bailando 2023'. 

La también bailarina nacional que ha participado en varios reality shows y telenovelas locales, es una de las figuras más seguidas del mundo del espectáculo; por ello, su nuevo romance ha capturado la atención del público y la prensa. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En los últimas horas, la ex pareja de Patricio Quiñones ha salido a brindar sus declaraciones acerca del amorío que tiene en el país albiceleste con el popular presentador y respondiendo de manera contundente sobre la distancia de edad que los separa. 

¿Cuál es la diferencia de edad entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli? 

Por un lado, Milett Figueroa nació un 10 de junio de 1992. En la actualidad, la ex participante en 'Esto es guerra' tiene 31 años de edad. Por otro lado, Marcelo Tinelli llegó al mundo el 1 de abril de 1960. El presentador cuenta con 63 años. La diferencia entre ambos es de 32 años.

RICARDO MENDOZA CONFIRMÓ EL FIN DE SALIDAS CON MAYRA GOÑI: ESTO DIJO EL COMEDIANTE [FOTO]


(Fotos: Marcelo Tinelli/ Milett Figueroa Instagram)

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre la diferencia de edad con Marcelo Tinelli?

La modelo Millet Figueroa que está compitiendo en un reality de baile, por primera vez en Argentina, brindó declaraciones para 'Amor y fuego' donde respondió sobre la diferencia de edad en su relación con Marcelo Tinelli. 

"La diferencia de edad no me está haciendo ruido para nada, en lo absoluto. Creo que el ser humano no se define por la edad. Yo no siento ninguna diferencia, honestamente, sino, no saldría con la persona que estoy saliendo, va por otro lado, va más allá de un número”, expresó Figueroa. 

“No estoy mirando el DNI ni me acuerdo cuántos años tiene. Cuando realmente disfrutas un momento, un espacio, una experiencia con alguien, no estás pensando en un número o algo de eso”, aseguró la influencer. 

Laura Spoya y su declaración sobre Milett Figueroa en el Miss Perú

La ex reina nacional brindó una entrevista en Radiomar donde fue consulta sobre a quién preferiría como Miss Perú: si a Luciana Fuster o Milett Figueroa. La modelo respondió asegurando que no ve a la actual participante de 'Bailando 2023' y pareja de Marcelo Tinelli en este certamen.

(Fuente: Radiomar)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación