Exintegrante de 'Combate' reveló que perdió a su bebé con un emotivo mensaje

Poly Ávila confesó que estuvo embarazada y perdió al bebé. (Foto: Combate/ Difusión)

La popular exchica reality confesó haber sufrido la pérdida de su bebé, una experiencia que la mantiene profundamente afectada.

Poly Ávila, exintegrante de 'Combate', compartió una dolorosa noticia con sus seguidores durante el Día del Padre. A través de sus redes sociales, la influencer reveló que perdió al bebé que esperaba junto a su pareja, generando una ola de mensajes de apoyo y solidaridad.

PUEDES VER: 'Cachaza' mostró lo emocionada que está con la llegada de su primer hijo

Poly Ávila confesó que tuvo una pérdida

Mediante una emotiva publicación, Poly confesó que en los últimos días se había sentido especialmente sensible debido a la difícil situación que atraviesa. “Perder un bebé no es solo perder un embarazo, es perder ilusiones, sorpresas, alegrías. Es ganar miedos, ansiedades, tristezas”, escribió en su mensaje.

La argentina también recordó el momento en que se enteró de su embarazo y la ilusión que compartió con su pareja, Simón. Incluso contó que había bromeado con él sobre el regalo que le daría por el Día del Padre, ya que ambos estaban emocionados con la llegada del bebé.

“Cuando me enteré de que estaba embarazada, le dije a Simón, en broma: ‘Ahora sí te voy a comprar un regalo’. Iba a ser papá, conmigo. Estas semanas me pregunté si iba a poder decirle ‘feliz día’”, expresó con profunda tristeza.

(Foto: Pooly Ávila/ Instagram)

PUEDES VER: Natalie Vértiz sufrió fuerte agresión en plena vía pública y Yaco tuvo singular reacción

Aunque destacó que su pareja ya es padre y que ella mantiene una gran relación con la hija de él, Poly reconoció que el dolor por la pérdida del bebé le ha generado sentimientos de angustia y frustración. "Ya vamos a tener nuestra revancha. Mientras tanto, estoy segura de que nuestra bebé hubiese sido muy afortunada de tenerte como papá", escribió.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'After'

    5:00pm - 8:00pm

    ¡'After', la mejor forma de terminar tu día! Después del colegio, la universidad o el trabajo, 'After' te acompaña con la mejor música en inglés y las noticias más importantes de tus artistas favoritos. ¡Engánchate y disfruta del soundtrack perfecto para tu tarde! De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios