Una fotografía de la influencer con un recién nacido se volvió viral en redes sociales y desató especulaciones sobre la llegada de su bebé con Hugo García.
Isabella Ladera tuvo que salir al frente para aclarar una información que se viralizó rápidamente en redes sociales y que generó confusión entre sus seguidores.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira dio noticias sobre su padre luego de los terremotos en Venezuela
¿Isabela Ladera ya dio a luz al hijo de Hugo García? Esto dijo la influencer
Todo ocurrió luego de que una cuenta de Facebook, que utiliza su nombre, difundiera fotografías de un recién nacido asegurando que la influencer ya había dado a luz. La publicación se propagó en cuestión de horas.
Sin embargo, la venezolana negó rotundamente la información y aclaró que las imágenes no corresponden a su actual embarazo, desmintiendo así los rumores que circulaban en internet.
A través de un video, Isabella Ladera explicó que no tiene ninguna relación con dicha cuenta y aseguró que desconoce cómo logró obtener verificación en la plataforma.
“No soy yo. Yo sé que está verificada, yo sé que tiene mi nombre, pero no soy yo. Yo ni siquiera tengo acceso a un Facebook”, señaló la creadora de contenido.

(Foto: Isabella Ladera/ Instagram)
PUEDES VER: Samantha Batallanos lanzó polémico comentario y minimizó a Suheyn Cipriani tras oficializar con su ex
Asimismo, precisó que las fotografías difundidas no son actuales y pertenecen al nacimiento de su hija mayor, Mia, ocurrido hace seis años. Incluso, la influencer respondió directamente a un comentario en TikTok donde se felicitaba por la supuesta llegada del bebé, aclarando nuevamente la situación: “Esta es mi hija, hace 6 años, no mi hijo”.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Isabella Ladera suplica por ayuda urgente para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela
Korina Rivadeneira dio noticias sobre su padre luego de los terremotos en Venezuela
Yahaira Plasencia 'cuadró' a Janet Barboza por fuerte comentario sobre sus hermanos
Gustavo Salcedo es captado teniendo encuentro con María Pía Vallejos y Maju Mantilla en un mismo día