
El empresario Gustavo Salcedo se pronunció luego de que su todavía esposa Maju Mantilla anunciará su retiro de ‘Arriba mi gente’.
El último jueves, Maju Mantilla sorprendió a todos al anunciar su renuncia al programa ‘Arriba mi gente’. La exreina de belleza explicó que no se sentía bien debido a las acusaciones de infidelidad en su contra. Ante ello, Gustavo Salcedo fue abordado por la prensa de espectáculos para hablar al respecto. Sin embargo, su inesperada opinión ha sorprendido a todos.
¿Qué dijo Gustavo Salcedo sobre renuncia de Maju Mantilla?
En el programa 'Amor y fuego' se difundieron las declaraciones de Gustavo Salcedo en medio de toda esta controversia. El empresario sorprendió con su reacción cuando le preguntaron si había querido exponer a su todavía esposa.
PUEDES VER: Maju Mantilla se quebró y renunció en vivo a ‘Arriba mi gente’
"No, en absoluto. Ya hablé. Les he dicho que no voy a dar ninguna opinión al respecto y les pido respeto a mi familia", respondió ante la consulta de un reportero.
A pesar de la insistencia de la prensa, Salcedo prefirió no dar más detalles sobre el asunto y, en cambio, cuestionó la forma en que se está cubriendo el caso. "La verdad es que hay un montón de invenciones de la prensa. No he dicho absolutamente nada. No quiero que nos sigan molestando", expresó antes de retirarse en su auto.
(Fuente: 'Amor y fuego')
PUEDES VER: Gustavo Salcedo confirmó ‘affaire’ de Maju Mantilla con actor George Slebi
Gustavo Salcedo estaría arrepentido de exponer a Maju Mantilla
Tras la renuncia de Maju Mantilla a ‘Arriba mi gente’, Gustavo Salcedo estaría mostrando señales de arrepentimiento, según reveló Verónica Alcántara, productora de ‘Chimi Churri’. Ella aseguró que tiene en su poder los chats en los que el deportista hablaba mal de su esposa, pero que ahora él intenta borrar todo rastro para limpiar su imagen. El primer paso habría sido eliminar su cuenta de Telegram.
"Yo tengo las conversaciones y el día de hoy me di con la sorpresa de que, yo no sabía que se podía hacer eso, que Gustavo había eliminado la cuenta de Telegram, por ende se borra toda la conversación pero no hay nada de qué temer, yo tengo todo", comentó Alcántara, quien no teme que Salcedo intente alegar que sus mensajes fueron creados con inteligencia artificial.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Más de Espectáculos
-
¿Zac Efron y Nina Dobrev en salidas? Fueron captados juntos
En las últimas horas se viralizaron imágenes en donde se les ve juntos y felices a ambos reconocidos actores.
-
Patricio Parodi y el sorprendente comentario que soltó: ¿se lo mandó a alguien en especial?
Patricio Parodi no se guardó nada y se mandó con todo. Mensaje estaría dirigido para una persona en especial.
-
Shirley Arica negó amorío y se burló de Jackson Mora, expareja de Tilsa Lozano
La exchica reality Shirley Arica no dudó en ser irónica al ser consultada sobre posible vinculo amoroso con Jackson Mora.
-
Maju Mantilla se quebró en vivo al anunciar su salida de ‘Arriba mi gente’
Maju Mantilla dejó en shock a sus seguidores al decidir dar un paso escándalo tras el escándalo mediático que la involucra a ella y su esposo Gustavo Salcedo.