Noticias

Harry Styles en Lima: Protagonista de Black Panther 2 subió al escenario a bailar previo al concierto

2022-11-30 11:03:07
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles en Lima: Protagonista de Black Panther 2 subió al escenario a bailar previo al concierto
Harry Styles dio un increíble concierto este 29 de noviembre. (Fuente: Instagram @harrystyles/@letitiawright)

Harry Styles ofreció un concierto increíble la noche de este martes 29 de noviembre. Sin embargo, algo que nadie creyó posible es que, durante su estadía en Perú de vacaciones, la protagonista de Black Panther 2, Letitia Wright, subiría al escenario para ponerse a bailar antes de que Styles entrara a escena.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La actriz de Hollywood está en nuestro país desde hace unos días y su presencia no ha pasado inadvertida por parte de muchos de sus seguidores, quienes le pidieron fotografías para tenerlas de recuerdo entre sus más preciados tesoros. Es por eso que no podía dejar pasar la oportunidad de acudir a un concierto de Harry.

HARRY STYLES TERMINÓ SU RELACIÓN CON OLIVIA WILDE

Sin pensarlo, Letitia se robó todas las miradas, por lo que era casi un hecho que la invitarían a decir unas palabras o por lo menos tener una pequeña interacción en vivo y así fue, finalmente, se dio.

HARRY STYLES LLEVÓ PARCHE EN UN OJO LUEGO DE QUE LE ARROJARAN UN OBJETO

Todo sucedió cuando la cantante jamaiquina Koffee se encontraba dando el primer show de la noche y es que, al divisarla, la invitó rápidamente a bailar en el escenario, lo que tomó por sorpresa a más de uno de los asistentes al espectáculo.

Fue la misma Koffee quien pronunció ‘Wakanda forever’ y justo en ese momento Letitia Wright apareció a un lado bailando, robándose todos los aplausos y gritos por parte del público.

“Nuestra Black Panther salió a bailar”, “Letitia Wright subió a bailar en el show de Koffee, previo al Harry Styles en Perú”, “Letitia Wright subió al escenario. ¡Qué loco!”, fueron algunos de los comentarios que hubo en redes sociales.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo